Reír para no llorar: la inflación de febrero trajo estos desopilantes memes

El Indec informó ayer que el acumulado anual supero el 100% y en redes sociales hubo reacciones desopilantes.

Por Redacción

La inflación no tiene techo. El costo de vida llegó al 6,6% en febrero y acumuló un 102,5% de suba en los último doce meses, informó ayer el Indec. En redes sociales acudieron a los memes para calmar la angustia que generan los números.

La suba anual de tres dígitos no se alcanzaba desde hace 30 años.

El rubro alimentos y bebidas mostró una fuerte disparada y llegó al 9,8%. La suba se ubicó por encima de las proyecciones de las principales consultoras y analistas.

En el primer bimestre, la inflación acumuló un alza del 13,1 por ciento, lo que abre dudas sobre las proyecciones de un costo de vida del 60% para todo el año.

El término Indec fue tendencia en Twitter, luego de los números dados a conocer.

La inflación, la economía y los memes



Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version