Salud de «Locomotora» Oliveras: qué dice el último parte médico de este viernes
Se dio a conocer un nuevo parte médico de Alejandra «Locomotora» Oliveras, la exboxeadora que sufrió un ACV. Cuál es su estado salud, este viernes 25 de julio 2025.
Este viernes 25 de julio 2025 se dio a conocer una actualización del estado de salud de la exboxeadora «Locomotora» Oliveras, quien permanece en terapia intensiva desde el pasado 14 de julio 2025, tras sufrir un accidente cerebro vascular isquémico.
El nuevo parte médico detalla un panorama con algunos signos positivos: «Locomotora» Oliveras fue sometida a una traqueotomía y los profesionales indicaron que presentó «algunos signos de respuesta motora». Los detalles.
Salud de «Locomotora» Oliveras: Qué dice el último parte médico del viernes 25 de julio 2025
El último parte médico de Alejandra «Locomotora» Oliveras detalla que la exboxeadora fue sometida a una traqueotomía y presentó “algunos signos de respuesta motora”. Oliveras se encuentra internada en el hospital Cullen de Santa Fe desde el 14 de julio 2025, donde permanece con “pronóstico reservado” tras sufrir un ACV isquémico.
El procedimiento quirúrgico en la tráquea se completó “sin complicaciones”, con el objetivo de bajarle la dosis de analgésico y así “optimizar la evaluación neurológica”, detalla el parte médico firmado por el Director del hospital Cullen, Bruno Moroni.
La «Locomotora«, de 47 años, permanece “estable hemodinámicamente”, con asistencia respiratoria mecánica y “pronóstico reservado”, un cuadro que se mantiene desde su ingreso al hospital, el 14 de julio.
Oliveras sufrió el ACV por una patología vascular no controlada, lo que le produjo una estrechez en la carótida derecha y la formación de una placa de grasa y calcio, explicó el neurocirujano que la operó, Alejandro Mussachio.
«Locomotora» Oliveras: El detalle del nuevo parte médico de este viernes 25 de julio 2025
El nuevo parte médico detalla:
La paciente Alejandra Oliveras, de 47 años, cursa el undécimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Dr. José María Cullen” tras haber ingresado el 14 de julio por un accidente cerebrovascular isquémico.
En el día de ayer se realizó una traqueotomía percutánea sin complicaciones, lo cual permite descender la dosis de sedoanalgesia y con ello optimizar la evaluación neurológica.
Parmanece estable hemodinámicamente, en asistencias respiratoria mecánica, y presenta algunos signos de respuesta motora a la orden en el hemicuerpo derecho.
Su pronóstico continúa siendo reservado.
Comentarios