El conmovedor posteo que recuerda a Magdalena Curaqueo en el Día del Amigo

La mujer de Roca está desaparecida desde febrero de 2019 y su paradero es desconocido. A través de redes sociales, sus allegados reiteraron el pedido por su aparición.

La celebración del Día del Amigo en la región trajo de vuelta el reclamo por la aparición con vida de Magdalena Curaqueo, la roquense desaparecida desde febrero de 2019.

A través de redes sociales, sus amigos publicaron mensajes para recordar que su búsqueda sigue activa, tras más de 40 meses sin noticias de su ubicación.

«Feliz día Magdalena! Curaqueo!!! Donde estés!!! Te sigo esperando amiga mía«, publicó Cari Novoa en Facebook, junto a una foto de la mujer.

Abajo, se sumaron comentarios en el mismo sentido. «Siempre presente Maga», comentó una de sus amigas; «Abrazo al cielo, a Magdalena por siempre», agregó otra.

Magdalena Curaqueo desapareció el 23 de febrero de 2019. Las últimas imágenes de ella fueron registradas en una reconocida heladería del centro de Roca, y se supo que su destino era ir a una feria a vender tortas fritas.

La mujer tiene 56 años, es trabajadora municipal y padece sordera. Al momento de su desaparición vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones.

Cualquier información al respecto, solicitan brindarla a la unidad policial más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios