Úrsula Vargues habló en medio del escándalo con Alberto Fernández y Tamara Pettinato: «Quieren esconder la visita a genocidas»

En las últimas horas se difundió un escandaloso video grabado por el expresidente Alberto Fernández desde el despacho presidencial con Tamara Pettinato. En las imágenes se escucha como ambos mantienen una conversación en un tono intimo y cariñoso. La filmación se difundió en el contexto de la denuncia perpetuada por Fabiola Yañez contra Fernández por violencia física y psicológica. Imágenes de la exprimera dama enseñando golpes y chats hablando sobre maltrato también se difundieron en la noche de jueves.

Úrsula Vargues habló sobre el escándalo: Asegura que están intentando tapar la crisis económica y la visita a genocidas


La modelo Úrsula Vargues fue una de las tantas figuras del espectáculo que aparecieron en una larga lista de visitantes al expresidente durante las restricciones por COVID – 19 en los años 2020 y 2021.

El listado de famosos, dirigentes y empresarios que visitaron al presidente se conoció en agosto del 2021, gracias a un pedido de la organización Poder Ciudadano tras la polémica ‘Fiesta de Olivos’ que realizó la ex primera dama durante la pandemia.  

En la lista, que detalla las visitas desde el 19 de marzo de 2020 al 30 de agosto de ese año, figuran los nombres de Tamara Pettinato, Florencia Peña, Alejandra Darín y Úrsula Vargues. Además de otros 12 mil ingresos registrados de empresarios, sindicalistas, políticos y funcionarios. 

Vargues fue quien realizó más visitas al expresidente, asistiendo al menos tres veces, según los registros. El 10 y 25 de julio, y el 14 de agosto, las primeras como ‘audiencias’ y la última figura de carácter ‘privada’.

Luego de que se difundiera el polémico vídeo de Pettinato y el expresidente, la conductora apareció en X (Twitter) y en una seguidilla de tuits hizo un contundente descargo.

«Los de abajo mueven la pirámide. Lo más lindo de crecer es que una sabe lo que va a pasar. Parece que la visita a los genocidas dolió» escribió en los primeros tuits. «Me chupa los ovarios lo que digan de mí, mientras los genocidas mueran presos» escribió Úrsula, haciendo referencia a la visita de varios funcionarios de La Libertad Avanza a el pabellón de lesa humanidad del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, donde están presos represores de la última dictadura cívico militar.

«Quieren esconder la visita a genocidas ¡Duerman lindo! Amo que me amen. Son tan lindos ¡Gracias!» agradeció la modelo el apoyo de algunos «tuiteros». «¿Y la economía? Nos quieren disfrazar la falta de comida con una indignación moral» tuiteó sobre la situación económica del país.

«Date cuenta. El que te caga de hambre es el presidente que votaste. Saben que sos pelotudo» continuó Úrsula. «No hay reprocann, pelotudo. Eso votaste. El idiota es muy de votar a un idiota» siguió su descargo. «Huele a culo. Pobre tipo. Si no te tiene, te bardea» escribió la modelo. «La Libertad Avanza ama a los genocidas. Se cagan de miedo. Por eso escupen. Si mis amores ¡Gracias!» concluyó su descargo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios