Wanda Nara confirmó el lanzamiento como cantante y pronto sacará su primer tema

La mediática anunció a través de un vivo de Instagram que próximamente presentará su primer videoclip. Mirá el video.

Desde hace algunas semanas, Wanda Nara regresó al país y se la vio muy cerca de L-Gante nuevamente, lo que desató rumores de crisis con Mauro Icardi. Sin embargo, días después se supo el verdadero motivo de sus encuentros con el artista.

A raíz de sus reuniones con L-Gante, la mediática anunció que se lanza como cantanteSe supo, luego, que las charlas fueron también con Maxi El Brother, el representante del cantante de cumbia 420.

El productor será quien comande la carrera de musical de Wanda Nara y quien está preparando, junto a su equipo, el primer sencillo de la empresaria.

El anuncio de Wanda Nara del lanzamiento de su primera canción


En las últimas horas, Wanda Nara anunció su lanzamiento como cantante. Todo se dio cuando la novia de Valentino López, Juli Fillol, hizo un vivo en instagram y contó detalles.

«Wanda va a sacar un temón, ¿Cuándo sale, pronto? Es buenísimo”, lanzó la joven. Fue entonces que de fondo se escuchó a Wanda decir que así sería.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios