Youtubers mataron a un niño en un reto viral en Italia: shock en los testigos y el cambio de Manuel

Los youtubers de "TheBorderline" son investigados por la muerte de Manuel, un niño de 5 años que falleció tras el fuerte impacto de un Lamborghini contra el auto de su mamá. Las pericias señalan que el nene había hecho un intercambio con su hermana menor antes de morir.

El accidente de los youtubers en Italia, en el que mataron a un niño de 5 años mientras filmaban un reto viral manejando un Lamborghini, generó gran conmoción en Casal Palocco, una reconocida zona de Roma. En el momento del impacto contra un Smart, donde viajaba la víctima Manuel Proietti, era horario de ingreso al jardín de infantes, por lo que el coche más chico estaba en ese lugar.

Tras la fuerte embestida del Lamborghini y la salida de los youtubers del auto, las madres y los padres de los compañeritos de Manuel tuvieron que sostener el shock de los más chicos y contener a la familia del niño, mientras su madre y su hermana eran rescatadas de entre los hierros.

«Fue solo un truco, todo se solucionará» fue una de las impactantes frases que se escucharon en el lugar del accidente, mientras el personal policial intentaba determinar qué era lo que había pasado. En medio de esa conmoción, cientos de personas establecieron en el lugar un memorial, con osos de peluches y flores blancas, entre otros elementos.

“Primero salí de esta carretera, Elena iba detrás de mí en su Smart. Me salvé un segundo, luego percibí que el aire se movía. Y escuché ese tremendo estallido» contó entre lágrimas una de las testigos del accidente, generado por los youtubers de «TheBorderline».

Youtubers mataron a un niño en un reto viral en Italia: un cambio de asiento que resultó fatal


Según señalan las primeras pericias sobre el accidente en el Lamborghini, provocado por los youtubers de «TheBorderline» a bordo del auto mientras se filmaban para registrar un reto viral, Manuel y su hermana menor habían intercambiado asientos en el Smart impactado.

Se estima que los hermanos habían cambiado sus lugares en el asiento de atrás durante la circulación, mientras su madre los trasladaba al jardín de infantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios