Río Negro sigue entre las regiones más calurosas del país

Este domingo, 6 de cada 10 estaciones meteorológicas de todo el país registraban temperaturas superiores a los 30 grados. 

El río Negro suele ser el elegido entre los viedmenses para pasar el calor. Foto: Pablo Leguizamon

El río Negro suele ser el elegido entre los viedmenses para pasar el calor. Foto: Pablo Leguizamon


El ranking de temperaturas difundido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) era encabezado por la ciudad de San Juan con 40.4 grados, seguido por San Martín en Mendoza con 39, en tanto la ciudad de Buenos Aires registró 34.8 según la actualización de las 16 horas.

La tercera del ranking elaborado por el SMN fue La Rioja capital con una temperatura de 38.4ºC, seguida por Mendoza Capital con 37.8ºC y la ciudad de Viedma, que tuvo hoy un pico de 37.5ºC con una sensación térmica de 43.6ºC.

En la provincia de Buenos Aires, la temperatura más alta se registró en Bahía Blanca con 37.2ºC, mientras que Villa Reynolds en San Luis llegó a los 36.6.

En tanto, la localidad bonaerense de Morón marcó 35ºC, Merlo 34.9ºC y Sauce Viejo en Santa Fe 34.8ºC con una térmica de 39.9ºC, y San Luis 34.8ºC y 38.4ºC de térmica.

A las 11 de la mañana de hoy, seis de cada 10 estaciones meteorológicas de todo el país registraban temperaturas superiores a los 30 grados, según el ranking que actualiza cada hora el SMN.

En cambio, las temperaturas más bajas según la actualización de las 16 se registraban en la capital fueguina de Ushuaia con 18.7ºC; en la localidad jujeña de La Quiaca, con 14.5º y en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) con 13º.


- Con información de Agencia Télam.-

SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Río Negro sigue entre las regiones más calurosas del país