River, con tres variantes menos pero sin tocar el once de gala

La Fecha FIFA hizo que Marcelo Gallardo pierda tres piezas del plantel pero eso no cambiaría sus planes para el cruce con Almagro del próximo viernes por Copa Argentina.

Paulo Díaz fue convocado por Chile, Jorge Carrascal estará en el Sub 23 de Colombia y Robert Rojas en Paraguay. Con la revancha del Superclásico a la vuelta de la esquina Lionel Scaloni no convocó jugadores del Millonario y tampoco de Boca.

De todas maneras, ninguno de los tres era pensado por el DT para el equipo titular en Mendoza.

El Muñeco alinearía a su once predilecto de los últimos partidos con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré. El encuentro, correspondiente a cuartos de final, se disputará desde las 20:30.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version