¡Atención! EPEN confirmó un corte de luz en San Martín de los Andes este miércoles: cuáles son las zonas afectadas

Desde el EPEN informaron que los trabajos serán realizados por terceros.

Por Redacción

Habrá corte de luz programado este miércoles 11 de junio, que afectará varias calles de la ciudad de San Martín de los Andes. Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunciaron que será aproximadamente de tres horas. Te contamos los detalles.

La interrupción será este miércoles 11 de junio desde las 13:30 hasta las 16. Desde el ente detallaron que se realizará con el objetivo de montar estructura de protección próxima a línea aérea de media tensión en un nuevo emprendimiento denominado UNE. 

De esta manera, solicitan a los usuarios tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.


Corte de luz en San Martín de los Andes: zonas afectadas


El corte de luz programado en San Martín de los Andes será este miércoles 11 de junio desde las 13:30 hasta las 16. Los trabajos serán realizados por terceros.

En esta oportunidad afectará directamente:

  • Calle Avenida San Martín.
  • Villegas.
  • O’Beid.

Confirmaron que será desde Curruhuinca hasta Coronel Drury y zonas aledañas en su totalidad.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version