Corte de luz programado en Cipolletti y Roca para este jueves: cuáles son las zonas afectadas

Desde la empresa distribuidora del servicio eléctrico, Edersa, pidieron a los vecinos que tomen las medidas de seguridad necesarias.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica Edersa anunciaron que se llevará adelante un corte de luz programado este jueves en las ciudades de Roca y Cipolletti. Según detallaron estará relacionado a tareas de reparación y mantenimiento. Enterate cuáles son las zonas afectadas.

Según explicaron desde Edersa durante el jueves 18 los equipos operativos desarrollarán «diferentes obras eléctricas para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio». PDebido a esto deberán interrumpir el servicio de energía eléctrica para las dos localidades valletanas.

En Roca, informaron que el corte será entre las 9.30 y las 12. El trabajo consiste en el mantenimiento de las subestaciones transformadoras y afectará al cuadrante comprendido entre las calles Los Perales, Sauces, Portugal y Jujuy.

Por su parte en Cipolletti, los operadores realizarán impostergables trabajos de mantenimiento en media tensión desde las 9 hasta las 12. Adelantaron que la zona afectada será aquella que abarca la calle La Criollita, entre la ruta provincial 65 y la ruta nacional 22.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica pidieron a los vecinos que tomen las medidas de seguridad necesarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios