Nuevo IFE: ANSES extendió el horario de inscripción para el refuerzo

El organismo nacional informó que desde este viernes extenderá el horario para inscribirse, de 14 a 24 horas, todos los días a través de la página web de la Administración. Conocé los detalles.

La ANSES informó que a partir de este viernes 29 de septiembre, se extiende el horario para inscribirse al refuerzo de ingresos de $94.000 destinado a trabajadores informales de 14 a 24 horas todos los días a través de la web del organismo.

Asimismo, comunica que mañana sábado 30 de septiembre más de 300 oficinas del organismo en todo el país permanecerán abiertas, en su horario habitual de 8 a 14 hs, para validar los códigos de acceso a créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia, para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados y para responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo.

De esta manera, se recuerda que quienes cumplan los requisitos para solicitarlo pueden hacerlo exclusivamente a través de la web del organismo www.anses.gob.ar o de la aplicación Mi ANSES.

Es importante mencionar que se trata de un refuerzo para aquellas personas que todavía no habían sido alcanzadas por ninguna de todas las medidas anunciadas en las últimas semanas.

Cuáles son las condiciones para acceder al refuerzo de ingresos


Los que accedan a este beneficio deben ser trabajadores y trabajadoras informales de entre 18 y 64 años, y no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios