Pronóstico del tiempo en Neuquén y Río Negro para este miércoles 14 de mayo 2025
La AIC adelantó que los próximos días se presentarán inestable. Hacia el viernes ingreso de un frente húmedo y frío. Lluvias y nevadas de variada intensidad que se mantienen hasta el lunes. Viento blanco.
LAGOS – Bariloche – La Angostura – San Martín
Nubosidad variable. Inestable en cordillera con algunas lluvias. Viento moderado a regular del sector oeste con ráfagas. MIN 4°C /// MAX 10°C
LÍNEA SUR – Jacobacci – Maquinchao
Parcialmente a algo nublado. Viento moderado a regular del oste con algunas ráfagas. MIN 4°C /// MAX 13°C
NORTE NEUQUINO – Chos Malal – Buta Ranquil
Algo nublado. Viento moderado a leve del sector oeste. MIN 5°C /// MAX 18°C
CENTRO DE NEUQUÉN – Zapala – Cutral Co – Huincul
Parcialmente a algo nublado. Viento moderado a leve del sector oeste. MIN 5°C /// MAX 15°C
VALLES: Neuquén – Cipolletti – Allen – Roca – Regina
Algo nublado. Viento moderado del sector oeste cambiando aleve del norte. Neblinas. MIN 6°C /// MAX 20°C
ESTE: Viedma – San Antonio Oeste – Las Grutas
Algo nublado. Viento moderado del sector oeste rotando al norte. MIN 9°C /// MAX 19°C
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar