Docentes aseguran que hubo «pocos alumnos» en el inicio de clases de Cipolletti

"Muchas familias aún no se enteraron del levantamiento del paro", comentaron desde las instituciones educativas.





Este jueves se dio inicio a las clases en las escuelas de Cipolletti, luego de que anoche UnTer determinara el levantamiento de la medida durante el congreso realizado en Bariloche. «Pocos alumnos pero comenzaron las clases», explicó el personal docente de la ciudad.

El motivo de la ausencia de muchos alumnos lo relacionaron a que la decisión de comenzar hoy las clases se resolvió durante la noche de ayer por lo que las familias no se notificaron del levantamiento. «Ayer hubo congreso de UnTer en Bariloche y se determinó el levantamiento pero fue muy tarde, debe ser que las familias no se enteraron aún«, explicaron desde las escuela N°53 Bernardino Rivadavia ante los medios.

Esperan que durante la jornada de la tarde haya mayor asistencia y que con el transcurrir de las jornada se avise a las familias. «El turno tarde seguramente va a tener mayor asistencia de alumnos», comentaron.

Confirmaron que la gestión en las escuelas públicas comenzó en casi todas las instituciones, «menos en la escuela N°50 que surgió un inconveniente en la cocina, en este momento se encuentra en obra», declararon.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Docentes aseguran que hubo «pocos alumnos» en el inicio de clases de Cipolletti