El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa en el día de su cumpleaños: «Que triste es estar sin tí»

En el día en que habría cumplido 23 años, Graciela Sosa compartió un emotivo mensaje en Instagram recordando a su hijo. El joven fue asesinado en 2020.

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, no pudo contener su dolor en el día en que su hijo habría cumplido 23 años. En un emotivo homenaje en Instagram, recordó a Fernando, quien fue brutalmente asesinado en enero de 2020 a la salida de un boliche en la costa.

En su publicación, Graciela compartió una foto de Fernando y escribió: «Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo». Acompañando estas palabras, expresó su dolor con la frase desoladora: «Qué triste es estar sin ti». La imagen fue acompañada por la canción instrumental cristiana ‘Tú estás aquí’.

El asesinato de Fernando conmocionó al país. En febrero de 2023, los ocho atacantes, rugbiers en su mayoría, fueron condenados por el crimen. Máximo ThomsenCiro PertossiLuciano PertossiEnzo Comelli y Matías Benicelli recibieron cadena perpetua, mientras que Lucas PertossiBlas Cinalli y Ayrton Violaz fueron condenados a 15 años de cárcel por ser partícipes necesarios del homicidio.

Sin embargo, las condenas aún no están firmes, ya que las partes han apelado las penas y están a la espera de la decisión del Tribunal de Casación Penal bonaerense.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios