Hallan muerto a un niño de tres años que buscaban en la zona del canal riego, entre Beltrán y Lamarque
En la tarde del lunes fue encontrado sin vida un niño que estaba siendo buscado por su familia. El hallazgo ocurrió en la zona del Canal Riego, a la altura de Lamarque, luego de varias horas de búsqueda.
Un niño de tres años de edad fue hallado sin vida en la tarde del lunes en las inmediaciones de la zona del Canal Riego a la altura de Lamarque, luego de horas de intensa búsqueda en el Valle Medio.
Policías, personal de COER, Bomberos Voluntarios de la zona, falimiares y vecinos realizaron rastrillajes desde las primeras horas del lunes, luego de que la familia del chico denunciará su desaparición pasadas las 9 de la mañana.
El niño, de tres años, había salido descalzo de su hogar y la búsqueda se inició en los alrededores de su casa en la zona del sector rural de Luis Beltrán, antes del mediodía de ayer.
Tras varias horas de búsqueda y rastrillajes que se extendieron a lo largo de un radio de 15 kilómetros de donde había sido visto por última vez, los investigadores de la división canes pudieron dar con el cuerpo del niño.
La zona en la que se lo encontró en el denominado puente del canal de las tres torres, sobre la ruta 250 en cercanías a Lamarque según informó el portal hoyvallemedio.com.
Según indicaron desde la división canes del cuerpo de investigación jucidial, uno de los perros siguió el rastro del pequeño desde su casa hasta la zona del Canal Grande en dos oportunidades, e incluso en una de ellas se arrojó al agua.
Así fue como la búsqueda se centro en las inmediaciones del curso de agua, donde en horas de la tarde fue hallado sin vida el cuerpo del niño.
El menor fue hallado sin golpes ni signos de criminalidad, por lo que la familia firmó la conformidad para que no se realice la autopsia. El certificado emitido por el médico policial indica ahogamiento, agregó el medio 7enpunto.com.
Comentarios