Estudiantes de un colegio de Neuquén atravesaron una nueva situación de violencia

Por la evacuación de alumnos del colegio Gral José de San Martín, la Avenida Argentina estuvo cortada. La última vez que tuvieron un hecho similar fue en mayo, cuando acusaron a una madre de agredir a alumnos. Trascendió que se trata de la misma persona.

La comunidad educativa del colegio General José de San Martín nuevamente volvió a atravesar hechos de violencia. No es la primera vez que sucede, ya que en el mes de mayo una madre fue denunciada por agredir alumnos y trascendió que se trata de la misma persona.

Una estudiante del colegio informó a Diario RIO NEGRO que fue luego de la estudiantina que se estaba realizando en la institución cuando, a la salida, «una madre fue con la intención de violentar a una alumna«, expuso la adolescente.

«A partir de ahí, hubo más conflictos y peleas, tuvo que participar la policía y la ambulancia», indicó la estudiante. «Sacaron a los alumnos de la escuela, fue muy extraña la situación», detalló.

Trascendió que se trata de la misma mujer que hace cuatro meses fue acusada por agredir alumnos. En esa oportunidad, por razones desconocidas, la madre ingresó al establecimiento, se dirigió a un aula y comenzó a agredir a alumnas y una docente.

Ante la acumulación de estudiantes que fueron retirados de la institución, se desarrolló un corte en la Avenida Argentina al 900, pero luego de las 14:30 fue desarticulado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios