¿Vuelve la nieve al Alto Valle?: el pronóstico día a día de una semana que incluye fuertes vientos, lluvia y niebla

La temperatura subirá levemente durante la semana, con máximas de hasta 17°C y mínimas que no bajarán de los 2°C. Un pantallazo de lo que será esta semana.

El frío seguirá siendo protagonista en Neuquén y Río Negro. Foto: archivo.

Después de un fin de semana con paisajes cordilleranos en el Alto Valle, el panorama será un tanto distinto durante la última semana de julio. Las lluvias seguirán presentes, habrá fuertes vientos y además, la niebla tomará protagonismo. ¿Pero vuelve la nieve? Te contamos acá el detalle.

Según el sitio especializado Meteored, durante la semana se verá un leve aumento de la temperatura con máximas que alcanzarán los 17°C y mínimas que no bajarán de los 2°C. En la mayor parte de la semana los cielos estarán parcialmente nublados.


De lunes a viernes, un detalle de los fenómenos climáticos que afectarán Neuquén capital: lluvia, viento y niebla


Para este lunes, Neuquén tendrá una jornada con precipitaciones variadas pero que se extenderán durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C y los 10°C.

El martes, el panorama es similar, con temperaturas un tanto más elevadas que alcanzarán los 4°C de mínima y los 13°C de máxima. Las lluvias volverán a decir presente.

El miércoles puede ser uno de los días más complicados ya que se espera la presencia de niebla durante las primeras horas del día. Esto podría complicar el tránsito y generar demoras.

Jueves y viernes volverán las lluvias con temperaturas entre los 5°C y los 16°C. A partir del sábado el viento ganará terreno y el domingo alcanzará ráfagas de hasta 56 km/h.


Qué pasa en Roca: lluvias, niebla y vientos fuertes en la última semana de julio


Para este lunes, en Roca se anunció una jornada con precipitaciones variadas pero que se extenderán durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C y los 10°C. Además, los vientos podrían alcanzar los 43 km/h.

El martes, el panorama es similar, con temperaturas un tanto más elevadas que alcanzarán los 4°C de mínima y los 15°C de máxima. Las lluvias volverán a decir presente con cielos parcialmente cubiertos.

El miércoles será un día tranquilo, con cielos algo cubiertos y temperaturas que irán de los 5°C a los 17°C. Jueves y viernes volverán las lluvias con temperaturas entre los 6°C y los 17°C.

A partir del sábado el viento ganará terreno y el domingo alcanzará ráfagas de hasta 64 km/h.


Exit mobile version