Sol de Mayo manda en soledad en el Valle Inferior

Derrotó a Atenas por la sexta fecha del torneo Apertura de básquet del Valle Inferior y quedó como único invicto del certamen.



#

Facundo Brizuela debutó en el certamen con 27 puntos.(Foto: DeViedma )

Sol de Mayo derrotó como local a Atenas (Patagones) para quedar como único líder e invicto del torneo Apertura de básquet del Valle Inferior. Villa Congreso también ganó y se prende en la pelea por el “1” de la fase regular.

Por la sexta fecha y en un partidazo, Sol de Mayo (10 puntos) venció en tiempo suplementario a Atenas (9) por 101 a 97, luego de igualar en 87 en los cuatro períodos.

El debut del pivote Facundo Brizuela en el equipo viedmense no pudo ser mejor, fue determinante y terminó como goleador del partido con 27 puntos.

De esta manera el Albiceleste quedó como único puntero del certamen, le sacó el invicto al conjunto maragato y sumó su quinta victoria en fila.

Villa Congreso (7) también festejó en casa y volvió a la victoria tras superar ampliamente a Jorge Newbery (6) por 100 a 54. Gian Franco Sinconi fue el goleador del partido con 23 tantos, mientras que en el Aviador debutó el interno Rodrigo Pascal con 9 puntos.

La única victoria visitante en la fecha fue de San Martín (8) que derrotó en el adelanto a Sportivo Ferrocarril de SAO (6) por 100 a 89.

Deportivo Patagones (8) tuvo jornada libre y volverá al ruedo en la séptima fecha frente a Jorge Newbery en el clásico maragato. También se enfrentarán Atenas-Villa Congreso y Sol de Mayo-San Martín.


Comentarios


Sol de Mayo manda en soledad en el Valle Inferior