Todo salió «Joyita»
Rodrigo Palacio se reencontró con su mejor rendimiento y con los hinchas de Boca. La «Joya» puso el 2-1 transitorio, desde su ingreso fue una preocupación constante y después del clásico dijo que el «Xeneize fue «un justo ganador».
Para el bahiense, el del martes «va a ser un partido muy duro porque Tigre tiene chances de ser campeón y en este torneo demostró ser un gran equipo. Todavía no está nada dicho».
Sobre su vuelta al gol, la «Joya» señaló que «fue una jugada bárbara, que sólo tuve que definir» y aclaró que «Boca hizo un buen partido, fue inteligente, siempre controló el juego y por eso es un justo ganador».
Para Sebastián Battaglia, la figura de la cancha, su equipo «se tranquilizó a partir del gol de Viatri, desde ahí comenzó a justificar la victoria» y también señaló que San Lorenzo llegó al empate «por una desgracia nuestra, pero el equipo mostró la personalidad necesaria como para seguir jugando igual, sin desesperarse y poder llegar a la victoria».
Sobre las ausencias para el martes de Vargas y Riquelme, el volante central agregó: «Es una pena perderlos porque los dos son muy importantes. Igual creo mucho en este grupo y hay jugadores que pueden reemplazarlos».
Mientras tanto, Jesús Dátolo, otro que jugó un buen partido, resaltó que «Boca sabe como jugar las finales y ésta una de esas, pero queda otra y hay que jugar como hoy (ayer), esto así, todavía no hay nada definido», señaló.
Para el incansable carrilero por izquierda, el equipo de Carlos Ischia jugó » muy bien en todas las líneas, siempre mantuvo un buen nivel y supo contrarrestar el juego de ellos, que son un gran equipo».
Comentarios