Un hombre apareció apuñalado en la calle
Tenía tres puntazos, uno de ellos profundos por lo que fue trasladado al hospital. No quiso denunciar el hecho.
SEGURIDAD
Un hombre de 35 años fue trasladado al hospital con tres heridas cortantes luego de haber sido encontrado por personal policial tirado en la calle en la intersección de La Paz y Beschedt.
Una llamada al 911 la noche del domingo cerca de las 21:40 alertó de la presencia de un sujeto herido en la calle por lo que de inmediato llegó un móvil de la Comisaría 28 que constató la circunstancia y convocó a la ambulancia.
Según informó el comisario Luis Neguimán, el hombre tenía tres heridas, dos superficiales y una profunda por lo que fue derivado al hospital en ambulancia donde quedó internado en observación.
El sujeto no quiso denunciar al agresor ni dar detalles del episodio en el que fue agredido solo informó a la Policía que ocurrió en una pelea en el barrio Arrayanes a varias cuadras de donde apareció herido.
DeBariloche