Un joven cayó por un barranco en Bariloche

El desperfecto en un colectivo obligó a los pasajeros a descender de la unidad. En la espera, un joven cayó por un barranco al sentarse en una baranda.

Por Redacción

Seguridad

Un joven cayó unos 5 metros por un barranco en el kilómetro 5 de avenida Bustillo el miércoles a las 21. Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Ramón Carrillo.

El hecho se produjo cuando los pasajeros de un colectivo de la línea 20 tuvieron que descender de la unidad a causa de un desperfecto. Un joven de 17 años que se dirigía al kilómetro 15, se sentó en una baranda que terminó cediendo y cayó por un barranco.

En un primer momento, la gente acudió en auxilio del joven que no llegó a perder el conocimiento pero sufrió un fuerte golpe en el maxilar.

Un móvil de la Comisaría 27 y otro de Bomberos Melipal se hicieron presentes en el lugar. El joven finalmente fue trasladado en una ambulancia y tiene lesiones leves que requerirán de cirugía leve.

DeBariloche


Exit mobile version