Violento intento de asalto en el Este de Bariloche
Los ladrones intentaron ingresar a una vivienda en la noche del martes, fueron repelidos por el dueño de casa y dispararon contra la puerta antes de darse a la fuga.
POLICIALES
Tres hombres balearon una vivienda de la zona Este, pasadas las 21.30 del martes, luego que el propietario forcejeara con uno de los atacantes para impedir el ingreso a la casa donde estaba cenando junto a su familia y una pareja amiga.
El violento episodio se produjo en una de las pocas viviendas particulares de la avenida Luis Piedra Buena al 6000, en cercanías del puesto de control caminero y el viejo camino al aeropuerto. Favorecidos por la oscuridad de la noche los sujetos entraron al lote, rompieron un vidrio de la puerta principal y lograron forzar la cerradura con la clara intención de ingresar a la vivienda.
Alertado por los ruidos el dueño de casa corrió hasta la entrada, forcejeó con el primero de los asaltantes y evitó que accedieran al interior de la vivienda, mientras sus acompañantes daban aviso a la policía.
Según el relato brindado a los efectivos de la comisaría 80, que intervinieron en el hecho, los asaltantes realizaron varios disparos contra la puerta antes de huir del lugar, sin herir a ninguno de los presentes.
El personal policíal montó un operativo cerrojo en la zona pero no logró dar con los agresores. Este miércoles se realizó un rastrillaje en el terreno y se un guante y un pasamontaña.
DeBariloche