De Bariloche a Perito Moreno en tren: esta noche regresa el épico viaje, cuánto sale y cómo es

Luego de una breve pausa para reacondicionar las vías, vuelven con todas las ganas de ofrecerte la mejor noche. Cómo es el recorrido, cuánto cuesta y qué incluye. Lo que hay que saber para ir.

El servicio de Tren Patagónico desde Bariloche rumbo a la Estación Perito Moreno que surca la estepa rionegrina e incluye las delicias de la gastronomía local regresa esta noche. Luego de una breve pausa para reacondicionar las vías, vuelven.

Las salidas desde San Carlos de Bariloche serán miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 18:15 hs, con regreso desde la Estación Perito Moreno a las 22:30 horas.

Al comando de la formación.

Se trata de un trayecto de 30 kilómetros que dura una hora. A ritmo apacible que no supera los 40 kilómetros por hora, se llega a la Estación en cercanías del paraje Laguna de los Juncos, en un servicio turístico diseñado para 106 pasajeros.

Al abrir las cortinas de la ventanas se abre un mundo de paisajes imponentes de cerros bajos, típicos de la estepa, neneos y coirones y delante de las vías, saltando y corriendo de prisa, alguna que otra liebre que se cruza entre las vías férreas.

El Tren Patagónico inicia una nueva aventura de Bariloche a la estación Perito Moreno, en plan turismo. (Foto: Chino Leiva).

En un ambiente calefaccionado y ambientado con motivos gauchescos, el menú es asado patagónico que incluye cordero y carne vacuna (no incluye bebidas), además de una entrada con empanadas criollas y un tradicional postre argentino: flan con dulce de leche. Hay opciones para pasajeros veganos, vegetarianos y celíacos.


Las tarifas para viajar de Bariloche a la Estación Perito Moreno


Un lindo lugar para cenar,

Tarifas para septiembre.
Pasajeros residentes en Río Negro:

* Tarifa adultos: $12.500.

* Tarifa jubilados: $10.000.

* Tarifa menores de 4 a 12 años: $8.700.

* Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Pasajeros no residentes en Río Negro

* Tarifa adultos: $23.000.

* Tarifa jubilados: $18.400.

* Tarifa menores de 4 a 12 años: $16.000.

* Menores de 0 a 3 años sin cargo.

Tren Patagonico sugiere a los pasajeros solicitar el servicio de taxi a su empresa de confianza antes de abordar el servicio turístico, ya que al regreso a las 23:21 horas aproximadamente, no se encuentran taxis en la zona de la estación de ferrocaril.

La cena no incluye las bebidas.

Los pasajeros deberán presentarse en la estación Bariloche a las 17:30 hs para poder abordar. Con el pasaje emitido, los pasajeros tendrán acceso al tren ida y vuelta, a la copa de bienvenida y canapés en la Estación Perito Moreno y a la cena en el quincho.

No se incluyen bebidas en la cena, que deberán pagarse en el Quincho de la Estación Perito Moreno.

Informes y reservas: comercial@trenpatagonicosa.com.ar
Boletería Estación Bariloche: boleteriabariloche@trenpatagonicosa.com.ar
Teléfono Estación Ferrocarril Bariloche: 0294-423172.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios