Así se ven las playas de Las Grutas desde un drone

Desde hoy, no habrá forma de no tentarse con el mar. Se esperan máximas altas y buenas propuestas para despedir enero con todo.

Un sol brillando a pleno, 32º de temperatura, actividades para todos los gustos y el encanto de las mejores playas. ¿Qué más se puede pedir para hoy y para el inicio de este ‘finde’, que será perfecto para disfrutar de Las Grutas

La respuesta es obvia: nada, sólo hay que aportar las ganas de seguir gozando de estas vacaciones que arrancaron con todo en la villa, que desde que empezó el año tuvo ocupación plena. Así que los ya estén en la ciudad sólo tendrán que organizarse para no dejar pasar ningún momento de disfrute al aire libre, y los que estén pensando en una escapada animarse, y dedicarse al relax al sol. 

La vista desde las playas del centro a las del sur. Foto: Sebastián Leal.

La clave es saber que serán días de mucho movimiento. Es que ya hay gente en el destino y se avecina un recambio, debido a la finalización del mes. Por eso es probable que los que están viviendo los últimos tramos de sus vacaciones se junten con los que llegarán para arrancarlas, así que es importante viajar con reservas. Y, los que estén en la villa, organizarse, para bajar temprano al mar si la idea es buscar las bajadas céntricas, que se irán completando hasta mostrarse repletas.  O buscar lugares de menor concentración de público. 

Los que opten por alejarse de los tumultos, pueden elegir las playas del sur de Las Grutas. También el Puerto San Antonio Este, que está a 65 km por ruta 3, o las opciones agrestes de San Antonio

Las corrientes cálidas del golfo invitan al chapuzón. Foto: Sebastián Leal.

Volviendo a la temperatura, tanto para hoy como para mañana se esperan máximas de 32º y sol pleno, y el domingo 29º, aunque con alguna llovizna aislada. Igual, esas posibles precipitaciones serán leves y pasajeras, así que hay no peligro de que arruinen la jornada. 

La vista desde las playas del centro hacia el norte. Foto: Sebastián Leal.

Además, habrá eventos imperdibles, como el Yo Corro, que organiza este diario mañana a partir de 9.30, y muchas opciones culturales y de entretenimiento para no dejar pasar. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios