A Independiente le reprogramaron los partidos mientras se recuperan los contagiados

Dos contagios padeció Independiente de Neuquén en su equipo de básquet que juega el Federal.

Transcurre la semana y en estas horas se cumplirá el tiempo de aislamiento luego del viaje de la delegación de Independiente de Neuquén a La Pampa. Los casos positivos en un equipo pampeano repercutieron en el Rojo, que registró otros dos contagiados.

Los jugadores afectados se recuperan favorablemente. Uno dio positivo el 24 y otro el 28 de marzo. Ambos atraviesan la enfermedad sin mayores dificultades pero para volver a jugar en el alto rendimiento deberán someterse a diversas pruebas.

El resto de los integrantes de la delegación que viajaron, incluyendo cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, finalizarán hoy su aislamiento, luego de haber pasado varios días sin contacto con otras personas y recibiendo resultados negativos a los testeos de coronavirus.

La Confederación Argentina de Básquet reprogramó en las últimas horas los encuentros que el Rojo tenía pautados para esta semana. Se confirmó la suspensión del partido del 4 de abril ante Juventud de Alpachiri. Ese duelo pasó al 9 del mismo mes, mientras que el 11 Independiente sería local de Petrolero y el 14 visitaría a Pérfora.

El equipo dirigido por Marcelo Remolina había comenzado con una victoria y tres caídas, pero todos los partidos fueron muy ajustados. Tanto el cotejo que ganó como los que perdió tuvieron desenlace muy parejo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios