El macrismo neuquino salió a repudiar en redes sociales el ataque a la caravana oficial

29 dic 2016 - 00:00

Tras conocerse los incidentes con la comitiva presidencial en Villa Traful, todo el arco del macrismo provincial salió a repudiar los hechos de violencia y en apoyo del presidente Mauricio Macri. Uno de los que más criticó lo ocurrido fue el intendente Horacio Quiroga: “Lo sucedido es inconcebible y no es extraño que los autores sean parte de la militancia violenta y patotera de ATE”.

A través de distintos medios y desde su cuenta de Twitter, el jefe comunal cargó varias veces contra el gremio estatal. “Nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas en la provincia y la violencia de ATE llega hasta donde se lo permiten. Es por eso que espero que el gobierno provincial, responsable de la seguridad, y la Justicia tomen las medidas correspondientes”, dijo.

También el diputado nacional Leandro López condenó lo ocurrido en redes sociales y escribió que “en Neuquén sufrimos la violencia ante la pasividad del gobierno provincial. Además de repudiar hay que actuar”.

El concejal Francisco Sánchez recriminó la actitud del gobierno provincial: “El gobernador (Omar Gutiérrez) repudia, pero ATE goza de la impunidad que él mismo le concede por su deformado concepto de “paz social””.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.