Bariloche: Escondían mercadería robada en la ropa de sus hijos
Dos mujeres fueron descubiertas robando elementos de un supermercado. Tenían pedido de captura desde el 20 de agosto.
SEGURIDAD
Un llamado telefónico solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría 28 para constatar un intento de robo en el supermercado Chango Más. Este viernes (13/11) a las 21,30 personal de seguridad de la firma detuvo a dos mujeres que intentaron llevarse alrededor de 2.800 pesos en mercadería.
El comisario Luis Neguimán explicó que las jóvenes, hermanas de 32 y 23 años de edad, ocultaron varios objetos entre la ropa de sus hijos mientras escondían otros en el carro de las compras.
Al ser llevadas a la unidad policial los efectivos se notificaron del pedido de captura que recaía sobre las jóvenes, por lo que fueron puestas a disposición de la Justicia. Pero como una de ellas se encontraba con su bebé de un mes, fue derivada a la delegación de Desarrollo Social mientras que los niños fueron llevados con su grupo familiar.
DeBariloche