Julián Álvarez marcó un tanto para darle un triunfo clave al Atlético de Madrid en Países Bajos

El Colchonero ganó 3-2 en su visita al PSV por la sexta fecha del certamen internacional en Europa. El ex River igualó las acciones en el primer tiempo. Mirá el gol.

Por Redacción

Julián Álvarez la empujó abajo del arco e inició la remontada de Atlético de Madrid ante PSV.(Photo by JOHN THYS / AFP)

Atlético de Madrid logró dar vuelta la historia y consiguió imponerse por 3-2 a PSV en Eindhoven, en el marco de la sexta fecha de la Champions League. Julián Álvarez marcó un nuevo gol en la UEFA Champions League para el Atlético de Madrid contra PSV. El equipo de Diego Simeone comenzó perdiendo con el tanto de Guus Til casi desde el comienzo.


El gol de Julián Álvarez para el empate del Atlético Madrid


Cerca del entretiempo, Giuliano Simeone la robó en salida y cedió para Alexander Sorloth, quien amagó a patear y tocó hacia el medio para el delantero argentino, que solamente la empujó y marcó su tercer gol  en la presente edición de la competencia continental europea más importante.

En el complemento, el Colchonero salió con todo y se puso en ventaja gracias a un rebote tomado por David Hancko tras un tiro desde afuera del área de Nahuel Molina. Instantes más tarde, Sorloth puso el 3-1.

Sin embargo, los madrileños sufrieron en el final por un tanto de Ricardo Pepi desde un córner, pero sumaron tres puntos clave que lo depositan en la fase de clasificación directa a octavos de final.

Fue una victoria crucial en los aspiraciones del equipo de Simeone que busca clasificarse directamente a los octavos de final y que contó con un gol de Julián Álvarez, que solo tuvo que empujarla abajo del arco para lograr el empate transitorio en Países Bajos.


El Liverpool de Mac Allister le ganó al Inter de Lautaro Martinez


Por su parte, Liverpool le ganó 1-0 a Inter con polémica por la fecha 6 de la fase liga de la UEFA Champions League en el Giuseppe Meazza de Milán.

Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister fueron titulares en el Neroazzurro y en los Reds, respectivamente, y disputaron todo el partido.

La primera polémica de la tarde se dio cuando Hugo Ekitike anotó el 1-0 para los ingleses, pero el árbitro Félix Zwayer lo anuló por una mano previa de Virgil Van Dijk.

En el complemento, el local inquietó poco y el visitante aprovechó un leve agarrón de Alessandro Bastoni sobre Florian Wirtz para sumar los tres puntos.

Tras el llamado del VAR y la sanción del árbitro, Dominik Szoboszlai convirtió desde los 12 pasos y los de Arne Slot se llevaron un triunfo de oro.


Exit mobile version