Desvalijaron la cabaña de turistas mendocinos en el oeste de Bariloche

El matrimonio con dos niños pequeños cruzó a cenar a un restaurante y al regresar, a la hora, se encontraron con que les habían llevado todo.

Una familia oriunda de Mendoza que vacaciona en Bariloche encontró que su cabaña había sido desvalijada al regresar de un restaurante anoche. El hecho ocurrió en un apart hotel en el kilómetro 7 de la avenida Bustillo.

Nos cruzamos a un restaurante a comer y habremos estado no más de una hora. Cuando volvimos, la cabaña estaba dada vuelta”, lamentó Carolina Saguan, de Godoy Cruz.

La familia llegó a Bariloche dos semanas atrás. Los primeros días se alojaron en el hotel Llao Llao y luego, se trasladaron a una cabaña en el oeste de Bariloche. Anoche, el matrimonio decidió cenar en un restaurante ubicado a muy pocos metros pero al volver, se encontraron con que delincuentes se habían robado todo.

“Se llevaron muchísima ropa, forzaron la caja fuerte, se llevaron dinero y dos computadoras que son esenciales para nuestro trabajo. Las computadoras no les van a servir porque las bloqueamos. Y se puede hacer el rastreo”, indicó Saguan, al tiempo que recalcó que ofrecen una recompensa para recuperar las computadoras.

Se trata de dos computadoras marca Apple modelo Mac book pro de 16 pulgadas y Mac book air de 13 pulgadas, de color gris.

Los turistas damnificados ya realizaron la denuncia en la Comisaría 27 y el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar. La pareja decidió regresar a Mendoza mañana.

Pensamos que nos estaban observando porque no estuvimos más de una hora afuera. De la ventana de mi cabaña, se ve ventana del restauranted”, planteó desconcertada la mujer al tiempo que cuestionó «al hotel por no hacerse cargo de la situación. Está desprovisto de cámaras, sistema de seguridad y cerco en el ingreso siendo un lugar ideal para que estos hechos sucedan«.

“Es una amargura total. Cuando llegamos y vimos cómo estaba todo, los nenes gritaban. Desarmaron la cabaña literalmente”, dijo y señaló que es la primera vez que visitan Bariloche: “Hemos hecho turismo por todos lados y nunca nos pasó algo de esta envergadura. Es una experiencia desagradable”.


Exit mobile version