Detienen e indagan a concubino golpeador

La mujer fue golpeada en forma reiterada el lunes y radicó denuncia en la comisaría 27 de Melipal. Presentaba escoriaciones y hematómas.

Por Redacción

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre fue detenido por orden judicial y compareció en la causa iniciada a raíz de la golpiza que sufrió su concubina el lunes pasado, que le provocó escoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 27 de Melipal, oportunidad en la que relató que fue agredida por su pareja con golpes de puño en distintas partes de su cuerpo, sufriendo diversas lesiones que fueron certificadas por el médico policial.

A partir de esas actuaciones el juez de instrucción Martín Lozada ordenó la detención del agresor que compareció este martes en tribunales, donde se lo notificó de la sustanciación de una causa en su contra y se le indicó que designara defensor. El acusado permanece.

DeBariloche