Se suman más voceros a DIGO para contar qué pasa en cada uno de los pueblos y ciudades de la región

Son vecinos que le hablan a sus vecinos, con un fuerte sentimiento de cercanía y compromiso. De qué se trata la aplicación DIGO de editorial "Río Negro".

Por Redacción
09-08-22 roca app digo

DIGO, la nueva app presentada por RÍO NEGRO, cuenta con la participación de más de veinte voceros de distintas ciudades, pueblos y parajes de Río Negro y Neuquén. Un lugar en donde converge la identidad de cada zona. Sus actividades, los hechos más relevantes, propuestas culturales, deportivas y sociales.

A la diversidad de programas regionales que a diario enriquecen la agenda de DIGO con contenido vinculado a la salud, el bienestar, los deportes, el arte, la cultura y la historia. Se suma también el espacio que proporcionan los voceros de la red.

Si querés bajarte la app DIGO clickeá acá.

A través de sus programas semanales, intentan reflejar lo que pasa en cada lugar. Haciéndose eco de problemáticas sociales, eventos y actividades comunitarias. Son vecinos que le hablan a sus vecinos. La idea es promover la cercanía, facilitar la participación activa, diversificando puntos de vista y poniendo los problemas y necesidades en la agenda pública.

Otros espacios locales ponen foco en la reconstrucción de experiencias locales, historias y personajes que marcaron y marcan la vida comunitaria por su trascendencia y aporte en la construcción de la identidad de cada lugar.

Hoy, la agenda local se nutre gracias a la participación activa de voceros en las distintas localidades. Ya se estrenaron los programas de Ángel Morales en El Bolsón, Rosalía Palermiti en Cervantes, Verónica Angel de Sierra Colorada, Alejandro Saez en Maquinchao, Luis Alan de Valcheta, Ailín Lillo de Piedra del Aguila y Fabricio Sosa en Caviahue.

En los próximos días se incorporan a la app, voceros de las localidades de Villa Traful, Añelo, Chos Malal, Junín de los Andes, Tricao Malal, General Conesa, Choele Choel y Playas Doradas.

Si querés sumarte como vocero de tu localidad a DIGO tenés que escribirnos a digo@rionegro.com.ar planteando tu inquietud, idea y/o propuesta.


Temas

Digo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios