Fue a retirar el auto secuestrado y quedó con otra causa
Se trata del propietario del vehículo que en mayo llevaba corderos robados en el baúl. La Policía detectó que la licencia era ilegal.
SEGURIDAD
El propietario del Volkswagen Bora que en mayo fue detenido cuando llevaba corderos robados y vivos en el baúl del vehículo, fue a retirar el automóvil pero la Policía detectó que la licencia que presentó era ilegal y se le inició una nueva causa por adulteración de documento público.
Según informó el titular de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el hombre concurrió a retirar su vehículo secuestrado en mayo, tras el largo trámite judicial, pero cuando los uniformados pidieron su carnet de conducir detectaron que presentaba signos de adulteración.
Elifonso indicó que se solicitó información al área de Tránsito y Transporte y bajo el número de licencia presentado por el hombre en los registros oficiales figuraba otra persona, por lo que se constató su origen ilegal.
La Policía inició entonces una nueva causa contra el sujeto por la licencia adulterada.
En mayo tres personas, uno de ellos menor de edad, fueron detenidas cuando la Brigada Rural de la Policía de Río Negro los interceptó en un vehículo con 11 corderos vivos que habrían sido robados de la estancia El Cóndor. También se allanó la vivienda de uno de ellos donde se encontraron 12 ovinos más.
La policía interceptó al automóvil en el camino desde la estancia El Cóndor y encontró los corderos con vida encerrados en el baúl y la parte trasera del vehículo.
DeBariloche