Signo por signo, Ludovica Squirru adelanta sus predicciones del horóscopo chino para abril 2024

Abril 2024 es el mes de la energía doble Dragón, en pleno año del Dragón de Madera. Conocé acá qué te depara el horóscopo chino para este período, según tu signo, de la mano de Ludovica Squirru.

Llega uno de los meses más esperado de los últimos tiempos: abril 2024 es considerado el mes del doble Dragón, ya que es el año del Dragón de Madera y será el período del talismán del horóscopo chino. Sin embargo, Ludovica Squirru nos deja sus predicciones para atender a esta nueva etapa.

Es que abril es el mes de la doble energía Dragón, en un momento en el que hay que ser cuidadosos, responsables y solidarios con quienes nos rodean, según anticipa Ludovica Squirru.

Además, «hay peligro de nuevas pandemias» advierte Ludovica Squirru sobre abril 2024 en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B.

Este, entonces, es contexto para saber cómo le irá a cada uno de los signos del horóscopo chino durante abril 2024. Te invitamos a repasar estas líneas sobre lo que se viene para cada uno de elloscon la magia de Ludovica Squirru.

Horóscopo chino: Signo por signo, las predicciones de Ludovica Squirru para abril 2024


RATA
La popularidad de la Rata con sus superiores, jefes o maestros crecerá al mismo tiempo que sus responsabilidades en el trabajo, lo cual atraerá la competencia entre sus colegas y rivales. Deberá organizar muy bien las prioridades para no quedar sujetos a los caprichos de otros que quieran exprimirle sus talentos.

BÚFALO
El doble Dragón atrae mucha energía tierra y con ello grandes oportunidades de reflexión profunda, accediendo a su ser más espiritual. Es posible que los Búfalos se sientan atraídos por personas carismáticas abusivas y ambiciosas, por lo que deberán entrenar sus capacidades de pensamiento crítico y evitar los charlatanes.

TIGRE
El mes del Dragón atraerá retos para el Tigre, con una energía fértil y apropiada para nuevos comienzos. Podrían aparecer algunos problemas estomacales menores provocados por indulgencias de otros tiempos, que le traerán un descanso forzoso. Hay que desintoxicar la mente primero, y la salud regresará sin falta.

CONEJO
El mes del Dragón provoca que el Conejo sienta una combinación de energías que genera problemas o trae asuntos sin resolver que hayan ocurrido durante el año anterior. Esto provocará cambios definitivo en su estilo de vida o, también, en su vivienda.

DRAGÓN
Los Dragones en su mismo mes se complicarán debido a múltiples obligaciones sociales que se le presentarán. Para las mujeres Dragonas, todo este mes podrían generarse envidias y malentendidos con colegas o amigas.

SERPIENTE
Este será un mes que no pasará indiferente para la Serpiente. Comenzará con buenas noticias, dosis de alegría y buen humor. La energía tierra los subirá mucho, apostando por la filosofía; sin embargo, es importante que no se obsesionen con la ignorancia ajena.

CABALLO
El mes del Dragón no será tan emocionante como el mes anterior, pero le ofrecerá a los Caballos un avance de lo que será el resto del año. Podrá sanar, mejorar y dejarse llevar por el Dragón sin sentirse agotado y sin perder amistades, salud o dinero en el camino.

CABRA
Las Cabras verán multiplicada su condición física, económica y emocional durante el mes del Dragón. Es probable que tenga que pagar deudas y, por ello, le tocará trabajar en condiciones poco favorables. Se recomienda asociarse con amigos chanchos y conejos para iniciar nuevos negocios.

MONO
El Dragón los invitará a correr una maratón metafórica que podría dejarlo completamente agotado en lo físico y lo mental. Deberá aprender a delegar sus tareas que impliquen su exposición pública. Dedicarse a su vida privada será una opción.

GALLO
El Gallo tendrá oportunidad de viajar al interior de su alma y comenzar un proceso de deconstrucción. Podrían pasar por momentos de duelo debido a que no logran alcanzar todas sus ambiciones. Todos en el gallinero tendrán que aprender a ser más resilientes y desapegados.

PERRO
Lo que los Perros hayan iniciado el mes anterior, en cualquier ámbito, vendrá a disolverse durante el mes del Dragón. Estas pérdidas dejarán a los Perros hechos un ovillo en sus cuchas, para permanecer ocultos un buen rato. Este retraimiento servirá para lamer las heridas y conservar el pelaje intacto.

CHANCHO
Independientemente de su vida social y laboral, el Chancho guardará un espacio en su corazón para el compromiso y podría conocer a alguien importante para su vida. El mes del Dragón será propicio para amarrar lazos verdaderos, ya que durante los próximos resultarán más complicados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios