La historia del barilochense que se tatuó la cara de Alberto Weretilneck
El hombre y su pareja, ambos padres de una nena de seis años, le agradecieron un importante gesto al ex gobernador de una manera poco común.
Un barilochense y su pareja se tatuaron la cara del ex gobernador Alberto Weretilneck, a modo de agradecimiento por una colaboración del actual senador para atender el delicado estado de salud de su hija.
Se trata de Juan Maidana, quien se acercó este lunes a la entrega de créditos CREAR, y le contó su historia a Arabela Carreras.
En sus cuentas oficiales, Weretilneck saludó el gesto y relató que Maidana «tenía que operar de urgencia a su hija de 6 años. Pusimos a disposición de su familia todo lo necesario para el traslado desde Bariloche, estadía en Buenos Aires y más».
Entonces, la historia llegó al gobierno provincial a través del área de Desarrollo Social, y mediante la cual se gestionaron las colaboraciones.
El padre de la nena indicó que hoy «ella está sana», por lo que decidió junto a su esposa hacerse el tatuaje es su brazo izquierdo con la cara de Weretilneck.
«Lo más importante es que María está bien. Y el agradecido soy yo por tanto cariño», concluyó el senador rionegrino.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar