Lifune dio detalles del torneo de verano
Los dirigentes de los clubes neuquinos volvieron a reunirse y ya se conocen los primeros confirmados para el campeonato estival que no será obligatorio.
Ante la resolución de volver a jugar la Liga cuando se reinicien las clases presenciales en la primera semana de marzo, los dirigentes de los clubes de Lifune decidieron retomar la actividad con un torneo de verano.
¿Qué pasará con Lifune y Liga Confluencia?
El campeonato será optativo e incluirá a la Primera, Tercera y Quinta categoría junto al femenino. El certamen empezaría el 30 de enero y aún no se definió el formato, que dependerá de la cantidad de participantes.
Los primeros en confirmar su lugar fueron Independiente de Neuquén, Centenario, Bicicross, Maronese y Pacífico. Al ser un torneo amistoso se permitirá que también lo jueguen clubes comunitarios.
Además, se realizará una competencia para las categorías formativas, entre la 2005 y 2015 más la sub 16 femenina. Para diagramar este campeonato, se formó la Comisión organizadora del torneo Infanto Juvenil de Neuquén.
Está integrada por los presidentes Fabián Godoy (Alianza), Néstor Mingot (Centenario), Omar Vielma (Rivadavia), Cristian Franzante (Patagonia), Martín Sosa (Unión de Zapala), Carlín Lucuman (Sapere) y Hugo Silva (Maronese).
Comentarios