La CEB tendrá asamblea el 7 de marzo para tratar memoria y balance del 2023

Se tratará el ejercicio que cerró el 30 de junio del año pasado. También deberán asumir formalmente los electos consejeros y autoridades de la Comisión Fiscalizadora.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) convocó finalmente a los delegados de distrito a la Asamblea General Ordinaria (fuera de término) que se realizará el próximo jueves 7 de marzo a las 20, de forma virtual (a distancia) y por medios telemáticos.

La asamblea, que debía realizarse en diciembre, luego de las elecciones, se había postergado por el litigio interno y judicial de la CEB, y por ese motivo no solo no se trató la memoria y balance del período anterior sino que tampoco pudieron asumir en sus cargos los nuevos consejeros.

Según difundió la CEB, el orden del día del 7 de marzo contempla la puesta a consideración y aprobación de la memoria y balance, cuadro de resultados y cuadros anexos y notas, el informe de la comisión fiscalizadora y del auditor externo correspondiente al ejercicio económico que cerró el 30 de junio de 2023. También se tratarán los resultados del ejercicio económico del mismo período.

En el encuentro virtual -cuya modalidad no tiene aceptación en todos los sectores internos-, también se proclamarán los consejeros titulares y suplentes electos en noviembre pasado. Los titulares que renovaron mandato son Cecilia Sandoval y Martín Enevoldsen (lista Blanca) e Inés Cárcamo (lista Roja). Mientras que estrena banca José Lepio por la Roja.

En la asamblea se proclamará además a los miembros de la Comisión Fiscalizadora y se definirá la retribución de consejeros y miembros de Comisión Fiscalizadora.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios