Neuquén confirmó un nuevo caso de coronavirus y llega a 52

Se trata de un hombre de 63 años oriundo de Zapala. Se estudia el nexo contagio. También se descartaron 15 sospechosos.

El Comité de Emergencia de Neuquén confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de 63 años con domicilio en Zapala. Además informó que se descartaron 21 sospechosos y otros nueve esperan resultados.

El parte, remitido pasadas las 22, indica que la provincia suma 52 casos confirmados desde que se comenzaron a testear a los pacientes sospechosos. Además hoy se confirmó la tercera víctima mortal por coronavirus en pacientes neuquinos.

En total se realizaron ya 263 tests y se descartaron 201. Quedan por analizar nueve casos en toda la provincia más los que puedan ir surgiendo en las próximas horas. Hoy además Provincia informó que incorporó un nuevo laboratorio privado para aumentar las pruebas diarias.

Sobre el caso confirmado recientemente se indicó que se trata de un hombre de 63 años, oriundo de la localidad de Zapala, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico. Es decir que por el momento no se conoce cómo se contagió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios