Identificaron a la persona que murió apuñalada en una riña familiar en cercanías de Junín
Ocurrió el domingo en paraje Chiquilhuin. Fuentes de la investigación indicaron cómo se avanza en la causa.
Una riña familiar entre hermanos en paraje Chiquilhuin, en cercanías de Junín de los Andes, terminó con un muerto y tres personas heridas, que permanecen internadas . Tomó intervención Fiscalía. Fuentes de la investigación revelaron la identidad de la víctima.
La persona que murió tras recibir una puñalada fue Raúl Osvaldo Pereyra, de 33 años. El resto de los involucrados, tienen 29 y 35 años. Además hay un niño de ocho años que perdió un ojo, en el momento de la agresión y que está internado en el hospital Castro Rendón.
Fuentes allegadas al caso, indicaron a este medio que hay que ver si la puñalada que le ocasionó la muerte a Pereyra, fue una agresión o si fue en un contexto de legítima defensa.
Además dentro de los procedimientos, señalaron que se secuestraron dos armas blancas, una de ellas es la que habría ocasionado la herida fatal.
Las personas involucradas vivían en un mismo terreno, donde cada uno tenía su vivienda. “Todos habrían tenido un cuchillo”, precisaron.
El lugar quedó «bajo consigna» para preservar el lugar. Se tomaron fotos y se realizaron informes.
Como parte de las medidas, se dispuso la realización de la autopsia, que está prevista se realice esta mañana. El cuerpo se trasladó en la medianoche hasta Neuquén.
La riña terminó con una de las casas incendiadas. Según los primeros relevamientos, habría sido intencional y con combustible.
El comisario mayor Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes comunicó ayer que hubo «abundante ingesta de alcohol, por lo que eso pudo haber sido el detonante«.
El fiscal Manuel González está a cargo del caso.
Comentarios