El día que Figueroa vaticinó su reemplazo a Gutiérrez: qué dijo en la nota de Diario Río Negro

El gobernador electo de Neuquén, compartió por sus redes una entrevista de hace cuatro años atrás y anunció cuando dejará su banca como diputado nacional.

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, a través de sus redes sociales, se expresó sobre su próxima asunción como mandatario provincial, y recordó una nota que le hizo este medio hace cuatro años atrás, cuando en ese momento presidía la Legislatura.

“Quiero ser el gobernador de los neuquinos en 2023”, decía el título de la nota de Diario Río Negro que compartió Rolando Figueroa a través de X (ex Twitter).

También anunció que este martes dejará de ejercer como diputado nacional. En su reemplazo asumirá en la banca, Osvaldo Llancafilo, actual ministro de Gobierno y Educación.

Rolando Figueroa venció en las elecciones del 16 de abril a Marcos Koopmann, actual vicegobernador y candidato del MPN.

Figueroa estuvo con empresarios de Vaca Muerta


El gobernador electo de Neuquén,  el 1 de diciembre se reunió por primera vez a los integrantes del gabinete que ya fueron anunciados y que lo acompañarán desde el 10 de diciembre. 

Figueroa destacó ante empresarios y representantes del sector hidrocarburífero vinculado a Vaca Muerta que «el gran desafío» hacía adelante es «seguir poniendo en valor nuestra cuenca«, trabajando para que «les vaya bien a las empresas, pero principalmente a los neuquinos». 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios