Elecciones en Roca: dónde voto este domingo 12 de marzo

Este fin de semana comenzaron los comicios por la intendencia en la ciudad. Enterate dónde te toca votar, cómo estará el clima y todo lo necesario para esta jornada electoral.

Hoy, domingo 12 de marzo, comenzaron las elecciones municipales en Roca. El servicio de transporte público será gratis durante toda la jornada electoral y se espera una jornada extensa por el recuento de votos, ante la posibilidad del corte de boleta y la cantidad de colectoras. Conocé dónde tenés que votar, consultando el padrón electoral definitivo.

Los primeros electores comenzaron a acercarse a las escuelas de Roca. Hoy, será una jornada extensa donde la intendenta María Emilia Soria tratará de imponerse para continuar con su gobierno otros cuatro años.

Mientras que, el ministro de Producción y Agroindustria provincial, Carlos Banacloy será la el candidato de Juntos Somos Río Negro y de otras colectoras.

Las demás fuerzas lanzadas para la intendencia están lideradas por Gastón Soto (Cambia Río Negro); por Mario Álvarez (Somos Unidad Popular y Social); Alberto Castro (Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad) y Elena Correa del Nuevo MAS.

Elecciones en Roca: dónde voto este domingo 12 de marzo


Podés consultar el padrón, en el siguiente link: dónde voto este domingo 12 de marzo.


Escuchá a Mariela Pagano, presidenta de la Junta Electoral de Roca, en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Elecciones 2023: cómo estará el clima en Roca durante la jornada electoral


Desde las 8 de la mañana y hasta las 18 de este domingo 12 de marzo son las elecciones municipales en Roca. Un total de 84.496 personas están en condiciones de votar en los 33 establecimientos habilitados en la ciudad para hacerlo. Además, se dispuso que el transporte público de pasajeros desde y hacia todos los barrios de la ciudad sea gratuito.

Con respecto a cómo estará el tiempo ese día en toda la región, en términos generales se esperan lluvias débiles el domingo en la zona de los lagos mientras que en los valles habrá un ascenso de la temperatura durante el fin de semana.

A la hora de salir de casa para votar es importante tener en cuenta cómo estará el tiempo este día. Según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de la Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, nos espera un fin de semana cálido a caluroso, con viento débil del oeste.

Este domingo el cielo presentará algunas nubes durante la mañana y parcialmente nublado a la noche. Se espera una temperatura máxima de 33°C y una mínima de 16°C a la anoche. La velocidad del viento prevista será entre 10 y 12 km/h. Por el momento, la jornada se presenta ideal para que los roquenses cumplan con su deber cívico, sin alertas meteorológicas a la vista.

Recordá que podés conocer el detalle del clima, ciudad por ciuda


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios