Lucite con este matambre arrollado al horno con puré de calabazas
El chef Ariel Rodriguez Palacios (@arielrodriguezpalacios) nos comparte esta idea para un almuerzo que se llevará todos los aplausos.
Ingredientes
– 1 matambre
– 300 g espinaca hervida
– 150 g arroz cocido
– 1 cebolla
– 2 morrones
– orégano c/n
– ajo c/n
– ají molido c/n
– 2 zanahorias ralladas
– 50 g queso de rallar
– 2 huevos frescos
– 8 huevos duros
– sal c/n
– pimienta c/n
– 200 g queso tybo
Para el puré:
– 3 calabazas
– comino c/n
– cebolla de verdeo c/n
– queso crema c/n
– sal c/n
– pimienta c/n
– aceite de oliva c/n
Preparación
Para el matambre arrollado: Limpiar el matambre de exceso de grasa. Mezclar el resto de los ingredientes y distribuirlos sobre el matambre. Acomodar los huevos duros cortados al medio y enrollar con la ayuda de un papel film. Luego enrollarlo con papel aluminio. Atar y llevar al horno a 150° C por 3 horas.
Para el puré de calabaza hay que cocinar la calabaza pelada hasta que esté tierna. Pisarla y agregarle el queso rallado condimentos y el verde de verdeo picado.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar