Denuncian que Pollo Cerviño tuvo otra actitud violenta con su hijo, tras la denuncia por abuso

Alejandro Pollo Cerviño, locutor de Rock&Pop, está denunciado por abuso sexual contra su hijo, cuando este tenía cinco años. Ahora, su expareja denunció que el conductor generó una nueva amenaza para el niño.

El conocido locutor Alejandro «Pollo» Cerviño es investigado por el abuso sexual de su hijo, cuando este tenía cinco años, y su expareja y madre del niño, Cinthia García, reveló que el acusado habría tenido una nueva actitud amenazante con el chico denunciante.

Según contó García, «Pollo» Cerviño habría violado la perimetral interpuesta por la Justicia en las últimas horas, que el conductor radial debe respetar mientras continúa el proceso en su contra, tras la fuerte acusación del niño, que vive actualmente con su madre.

En «A la tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco por América, Cinthia indicó que el «Pollo» Cerviño se estacionó cerca de su auto y pasó varias veces frente a ella, mirándola de manera amenazante y buscando intimidarla.

Hace pocos días, la Justicia había indicado que Cerviño no podrá salir del país, ya que INTERPOL se encuentra notificada de la causa que pesa en contra del locutor de Rock&Pop porque él no quiso entregar su pasaporte en medio de la investigación.

Qué dice la denuncia contra «Pollo» Cerviño, por supuesto abuso sexual


El reconocido locutor Alejandro «Pollo» Cerviño afronta una fuerte acusación en su contra, tras una denuncia iniciada por su expareja por el abuso sexual de su hijo cuando tenía cinco años, además de reacciones de violencia contra la mamá del niño.

Según explicó Cinthia García, expareja de «Pollo» Cerviño, el nene comenzó a tener comportamientos extraños impropios para su edad. Sin embargo, antes de descubrir la magnitud del abuso sexual del niño, Cinthia indicó que Cerviño intentó ahorcar al chico mientras estaban en el baño de la vivienda en la que convivían los tres, por lo que decidió irse del hogar.

«Yo sabía que algo pasaba, pero no me podía imaginar» relató Cinthia el pasado viernes en LAM, donde fue entrevistada por Ángel de Brito. En esa declaración, la mujer denunció que «Pollo» Cerviño «me dopaba para poder quedarse con el nene a la noche, libre. Y a veces me dopaba para llevarlo a la casa de otra persona».

El nene, que fue sometido a una declaración en Cámara Gesell ante la denuncia en la Justicia, no tiene contacto actualmente con «Pollo» Cerviño, ya que la expareja solicitó una perimetral para evitar que ambos permanezcan juntos en el mismo lugar y arriesgar al chico.

«Él tenía miedo porque sufría muchas amenazas. Pudo contar lo que le pasaba después de que nos pusieron la perimetral. Tiene muchas noches con pesadillas, sin poder dormir. Tiene un grupo de terapeutas que lo acompañan y toma medicación» relató Cinthia sobre su calvario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios