¿Harry y Meghan Markle en crisis? Aseguran que el príncipe busca espacios «de soledad»

Medios ingleses reportan que el príncipe Harry podría pasar un mal momento con su esposa, ya que no se mostraron juntos durante el quinto aniversario de su casamiento.

Los rumores apuntan a una posible crisis matrimonial entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, a poco de cumplir cinco años de casados. Es que medios de Reino Unido indican que él tendría reservados espacios para cultivar su soledad, sin la duquesa ni sus hijos, Archie y Lilibet.

De acuerdo a lo publicado por el periódico The Sun, el hijo del rey Carlos III tendría una habitación reservada en un hotel de lujo cerca de su casa, en California (Estados Unidos), donde busca pasar tiempo solo.

Pero no sería el único lugar de escape del duque de Sussex, sino que también se hospedaría en otro espacio exclusivo en Los Ángeles: el club de San Vicente Bungalows, un ámbito privado con membresía donde hace ejercicio y puede hospedarse.

Esos bungalows donde asiste Harry tienen una estricta política de privacidad, con invitados que no pueden tomar imágenes dentro del lugar, tampoco hablar entre los miembros o invitados de visita ni interrumpirse su actividad para establecer una interacción social.

Las informaciones comenzaron a extenderse en los últimos días, cuando la pareja evitó las publicaciones en sus redes sociales sobre su quinto aniversario de boda, que se celebró el pasado viernes.

Qué dice la familia real sobre los hobbies del príncipe Harry


El representante del príncipe Harry negó los rumores iniciados por el periódico británico «The Sun», con un escueto mensaje que señalaba que » esto no es cierto».

Los rumores se extendieron luego de que se hiciera pública la denuncia por la persecución de paparazzis contra los duques de Sussex, que advirtieron por la violenta acción de los periodistas.

«Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, debería nunca a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados» habían indicado Harry y Meghan, tras el episodio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios