Salieron a comer y encontraron una rana en la ensalada

Una pareja fue a un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires y se sentó a cenar en una popular cadena de comidas, pero se encontraron con una desagradable sorpresa que generó una queja (que se viralizó) y la respuesta del restaurante.

La usuaria de Twitter, Mercedes Conde (@MechiMConde), denunció por esa red social que pidió una ensalada en la cadena de comidas Green Eat del Shopping Dot de Buenos Aires y en la comida se encontró con una rana muerta.

«Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat», escribió en el tuit en el que agregó repugnantes imágenes.

Ante la viralización de la publicación, la empresa decidió responder por la misma vía a la usuaria: «Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado». «Hola Mercedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco», inició su descargo la cadena de comidas.

En esa línea, siguieron: «Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando».

Fuente: Perfil


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version