Encontraron muerto a un hombre en Neuquén: no lograron identificarlo y le realizarán una autopsia
El cuerpo fue hallado por un vecino en una zona de descampado de Cuenca XVI. El cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 35 años.
Neuquén fue sitio de un intenso operativo debido al hallazgo de un cuerpo, este martes. El comisario inspector y jefe de Departamento de Seguridad Personal, Juan Barroso, confirmó a Diario RÍO NEGRO el hecho y señaló que se ordenó realizar una autopsia para determinar cuál fue el motivo por el que murió, además de su identidad.
Hallazgo de un cuerpo en Neuquén: lo que se sabe
El comisario informó que la denuncia llegó por parte de un vecino que al transitar por el barrio, se topó con el cuerpo que estaba en cercanías al Centro de Salud.
Detalló que el hombre estaba en un descampado ubicado por la calle 1 de Mayo y si bien aún no se logró determinar su identidad, el médico policial pudo determinar que se trataría de una persona mayor de edad de entre 25 y 35 años.
Barroso señaló que no pudieron identificarlo porque el hombre no poseía documentación y tampoco tienen registro de alguna denuncia de desaparición de persona que coincida con las características de la persona hallada. Por su parte informó que no encontraron en el cuerpo «signos de criminalidad».
En el hecho intervino Criminalística y la Fiscalía quien ordenó realizarle una autopsia, la cual se hará entre este martes y las primeras horas del miércoles. «Todo es materia de investigación», indicó.
Comentarios