Recordaron en Viedma los Monumentos Históricos

Distintas actividades se realizaron en el patio de la Manzana Histórica y en los museos aledaños.

20 mar 2017 - 00:05

El patio de la Manzana Histórica fue el lugar elegido por el municipio de Viedma para realizar distintas actividades en el marco del Día Nacional de los Monumentos Históricos, y Viedma.

El encuentro comenzó con la participación de chicos y grandes en una expresión plástica, y luego se realizó un ensayo abierto de coros.

Además de esta intervención los vecinos visitaron el Museo del Agua y el Suelo, la Biblioteca Mitre y el Museo Salesiano.

El intendente José Luís Foulkes participó junto a integrantes de su equipo de trabajo, además de Inés Ramos, por la Asociación Amigos de lo Nuestro; el Coro Municipal y público en general.

El Día Nacional de los Monumentos Históricos tiene por objeto hacer conocer la variedad del patrimonio construido en la Argentina, difundir sus valores e incentivar la preservación y el buen uso de ese acervo.

La actividad local fue organizada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

A nivel nacional la propuesta fue del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección