Dos influencers brasileñas en Bariloche: «Les contamos el ‘escándalo’ que causamos por acá»

Fernanda Coxta y Marcelle Martins llegaron con la primera oleada brasileña del invierno para mostrar la belleza de la ciudad y les contaron a sus más de 150 mil seguidores el impacto de sus fotos y su presencia.

Fernanda Coxta y Marcelle Martins llegaron con la primera oleada brasileña que desembarcó en Bariloche. Para las vacaciones de invierno, de acuerdo con las estimaciones oficiales se esperan en la ciudad unos 40.000 extranjeros, la mayoría provenientes de Brasil. Y en sus primeros días en la cordillera, mientras recorrían los paisajes deslumbrantes de la Patagonia, las chicas no pasaron desapercibidas.

Las fotos que publicaron @fernandacoxta y @marcellemartinsoficial

En el informe publicado ayer, VOY había contado que la nieve es la gran atracción de los brasileños y que de la consulta con los operadores turísticos surgía que mayoritariamente eligen clases de bautismo de esquí que realizan en el Play Park del cerro Catedral y luego visitan la montaña con ascensos para peatones, para tener las dos alternativas en la nieve en el mayor centro invernal de la Patagonia.

@fernandacoxta en plena producción fotográfica.

También optan por las actividades en parques de nieve como caminatas con raquetas que por agencia realizan en el cerro López, donde ascienden hasta el refugio Roca Negra en camionetas y allí realizan la aventura.

Otra sesión de fotos para las chicas.

Otro plan, en la misma montaña, pero otro sector, está en el refugio Extremo Encantado; además del Teleférico Cerro Otto que tiene paseos con raquetas en un bosque nevado, pero allí habitualmente llegan solos, sin contratación de agencias, porque ascienden por el medio de elevación que parte del kilómetro 5.

Marcelle en la nieve.

La recorrida de las influencers en Bariloche


«Ya queremos volver», dijeron las chicas.

Fernanda y Marcelle recorrieron la ciudad y también fueron parte de la nota del Voy publicada ayer. Después, Fernanda Coxta publicó en su cuenta en Instagram que ambas habían salido en el diario. «Me encanta!», posteó y contó el revuelo que habían generado sus looks. «Les contamos el ‘escándalo’ que causamos por acá… La gente nos llamaba para decir que ya nos habían visto en otro momento/lugar y que nos buscaban por Instagram y cosas así… En serio, fue surrealista».

Sesión de fotos en moto de nieve.

En Instagram, tienen más de 150 mil seguidores. «Yo quiero regresar!», posteó Fernanda Coxta. «¡Nos encanta estar en Bariloche! ¡Uno de los lugares más increíbles en los que he estado! ¡quiero volver!», escribió por su parte Marcelle Martins.


El regreso de los vuelos directos desde San Pablo


El sábado pasado aterrizó en el aeropuerto internacional teniente Luis Candelaria el primer vuelo chárter directo de Brasil, operado por la aerolínea Latam y comercializado por la empresa CVC, la mayor operadora de turismo del país vecinos. Fue el primer vuelo desde ese país que aterriza desde el 21 de marzo de 2020, cuando pisó suelo barilochense por última vez la compañía Azul Líneas Aéreas.

A esto se suma que el martes 5 de julio, cuando un avión de Aerolíneas Argentinas a las 13:55 pise la pista se consolidará la oferta de vuelos comerciales directos.

La sesión de fotos antes de la despedida.

La aerolínea de bandera traerá a Bariloche 7 vuelos semanales y también cumplirá, por primera vez en su historia, con vuelos directos desde San Pablo al aeropuerto de Chapelco, en San Martín de los Andes, que arribarán a partir del 6 de julio.

Los asientos disponibles hacen estimar que solo en estos vuelos directos y los chárters que administran operadoras de turismo, movilizarán unos 11.000 brasileños, a los que se suma una cifra similar de visitantes que llegan de manera indirecta, con escala en Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios