El camino de Petro
Juan Carlos Malgesini
DNI 4.673.429
PUERTO DE SAN ANTONIO ESTE
Gustavo Petro, el presidente de Colombia dejó el refugio de EE.UU. ante el asombro de la presidenta mexicana atada al sinuoso pacto con Washington, que no larga la economía mexicana.
Petro rompió definitivamente la atadura con EE.UU y la doctrina, le dijo no al FMI y al Comando Sur.
China se prepara para ayudar a Colombia ante de que EE.UU. destruya su economía y porque el imperio -en decadencia- tratará de vengarse a su manera. El economista Richard Wolff nos informa al respecto sobre la obediencia automática de los países del patio trasero de EE.UU., donde lamentablemente está nuestra argentina en manos de nada menos que un presidente que se dedica sólo a negociar con Trump mientras la justicia de EE.UU. lo tiene encausado al fanfarrón norteamericano y a sus abogados.
Petro ahora tiene futuro con los BRICS, mientras que nuestro querido México sigue a la sombra de un país que no dejará fácilmente que la Doctrina Monroe sea dejada de lado por Latinoamérica. Tratarán de voltear a Colombia, porque ven que Petro no se arrastra como Milei
Ya veremos. Suerte Petro, va por un camino doloroso a cambio de la turbulencia de la libertad. Entre sus costas del Atlántico y el Pacífico tendrán un ferrocarril construido por China, que será un ejemplo para toda Sudamérica. Digo.
Comentarios