Coronavirus en Bariloche: descartan un caso pero se mantiene en 16 sospechosos
Los testeos fueron negativos para una mujer que estaba internada pero se sumó un nuevo paciente como sospechoso según el nuevo reporte oficial de Salud Pública.
En el día 19 de la cuarentena obligatoria en el país, Bariloche se mantiene con seis pacientes positivos de coronavirus y 16 sospechosos que esperan los resultados de los testeos.
En un nuevo informe oficial del Ministerio de Salud, se consignó que en las últimas horas arrojó resultado negativo el análisis realizado a una mujer que permanecía aislada como caso sospechoso pero se sumó un nuevo paciente internado dentro del grupo de casos sospechosos de Covid-19.
Bariloche es la segunda ciudad de Río Negro con casos confirmados activos, detrás de Choele Choel y la localidad con más pacientes considerados casos sospechosos, con 16 en total.
Los pacientes aislados e internados en Bariloche se reparten entre el hospital público y sanatorios privados. En todos los casos los cuadros generales de salud son buenos.
Los estudios de los pacientes de Bariloche se enviaron hasta ahora al hospital Artémides Zatti de Viedma y se espera que a partir de esta semana estén los testeos en el laboratorio del hospital Ramón Carrillo.
En la zona cordillerana además ayer se confirmó que fue dado de alta y superó la enfermedad un niño de 4 años que permanecía internado en El Bolsón y continúa aislado en esa ciudad el intendente Bruno Pogliano.
Comentarios