Detectan motos y autopartes con irregularidades en un desarmadero

El procedimiento se realizó el sábado en un taller de motos de Elordi al 1.200. Se inició una causa por encubrimiento agravado.

En un operativo de rutina, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales detectó varios vehículos y autopartes con diversas irregularidades en un local comercial de Elordi al 1.200 y procedió a su secuestro.

El operativo se realizó el sábado pasado entre las 10 y las 15 en un taller de motos. Personal de la Planta de Verificación de Automotores se sumó al procedimiento.

Desde la Policía de Río Negro, informaron que ese lugar «funciona como un desarmadero y venta de distintas piezas de motos y cuatriciclos«.

En el procedimiento, secuestraron 6 motocicletas. Foto: gentileza

Se procedió al secuestro de 6 motocicletas, 3 motores y 2 cuatriciclos que presentaban pedidos de secuestro y no figuraban la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

Los vehículos fueron trasladados a una dependencia policial; mientras que el fiscal de Turno, César Isla, dispuso que se realicen diversas actuaciones judiciales en la causa que se sigue por causa por «encubrimiento agravado e infracción del artículo 289 (inciso 3) del Código Penal».


Exit mobile version